NUESTRO equipo

Somos abogados que cuentan con gran experiencia en el ámbito legal desarrollando su actividad en todo el ámbito nacional.

Conoce a quienes hacen posible la resolución de tus problemas.

Antonio Fco. Pérez Sánchez


Abogado | Director
antonio@abogadosperez.es

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, especializado en Derecho Privado, esta colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, desempeñado su actividad como letrado desde 1985.
Ha realizado diferentes cursos legales y participado en distintas jornadas de formación acreditándole como experto jurista.
Desde sus inicios se ha vinculado estrechamente con el ICA de Cádiz, prestando sus servicios a los más necesitados por medio del Turno de Oficio, compaginando la acción privada con el servicio a la Comunidad.
Colabora estrechamente con otros despachos nacionales, cooperando con otros profesionales.


Alberto Salas Laureano


Abogado
alsalas@icam.es | alsalas@icadiz.net

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, ha venido desarrollando su actividad como abogado desde 2014 en diferentes entidades bancarias y empresas de reconocido prestigio internacional en la capital de España.
Ha cursado Master en Práctica Jurídica en Centro de Estudios en Madrid, complementado su formación.
Ha prestado colaboración en el ICA de Madrid, Turno de Oficio General, compaginando la actividad privada y empresarial con el servicio a la Comunidad, continuando a día de hoy con dicha actividad en el ICA de Cádiz.

Ana C. Pérez Ruiz


Abogada
aperez@icadiz.net

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, ha cursado master en Comercio Internacional, aplicando sus conocimientos desde 2015 tanto para entidades de sector público como privado.
Ha realizado en escuela de Estudios Jurídicos de Madrid Master en Práctica Jurídica, complementando su formación.
Desde 2019 compagina la actividad privada con el servicio a la Comunidad, por medio del Turno de Oficio.